lunes, 28 de noviembre de 2016

Tenis de Mesa: Resultados del Alicante TM de este fin de semana

Victoria en segunda nacional, derrota en primera y triunfo en segunda autonómica

Sábado inmejorable para el equipo de segunda nacional, ya que ha logrado dos victorias en su doble desplazamiento a Valencia. El día lo completaba la victoria del equipo de segunda autonómica y derrota del de primera.

La atención del sábado la centraba el filial de segunda nacional, debido a que los primeros equipos descansaban. Las cosas no han podido salir mejor para los jóvenes jugadores del filial, ya que se han traído dos victorias de tierras valencianas en dos canchas muy difíciles.

Por la mañana, el rival era el filial del CTT Mediterráneo, al que se derrotaba por 4 a 2. En este encuentro, Javi Baídez lograba dos puntos, mientras que Diego Lillo y Dani Sala lograban uno cada uno.

Por la tarde el rival era el CTM Paterna, al que se derrotaba por 5 a 1, en este encuentro se cambiaban los papeles, y eran Dani y Diego los que lograban los dos puntos y Javi el que sólo conseguía uno.

Gran rendimiento individual en este desplazamiento para los tres jóvenes jugadores que vuelven con tres victorias y una derrota, además de situar al equipo en tercera posición, empatado con tres equipos.

Cara y cruz, para los filiales autonómicos: el equipo de primera autonómica caía derrotado en casa por 1 a 5 frente al Dama de Elche, líder de la categoría. De los cinco puntos ilicitanos, dos de ellos fueron por la mínima y en los otros tres los jugadores alicantinos hicieron un juego. El equipo de segunda autonómica vencía a domicilio en Altea por 5 a 1.