domingo, 13 de noviembre de 2016

Vela: Trofeo Presidente e Interclubes de la provincia de Alicante

RCRA Vencedor del Trofeo Interclubes de la provincia de Alicante

Ford Movilsa-Dignity III de Tomás Llorens del RCR Alicante, Kalamandurrio de Pablo Nogueroles del CN la Vila, Chispetrén de Artemio Payá del RCRA y Tatán de Alberto Jérez del RCRA, han copado las plazas del podio en el Trofeo Presidente del RCRA, que se ha celebrado en aguas de Alicante este fin de semana y en el que se ha podido completar sólo las pruebas previstas del sábado.

En la primera jornada, 12 de noviembre, veinticinco embarcaciones tomaron la salida a los recorridos previstos con muy buenas condiciones meteorologícas con vientos de 10 y 12 nudos. Muchos nervios en la línea de salida y unos pasos de baliza muy apretados hicieron que la regata de la primera jornada fuera una batalla entre titanes. 

En la jornada dominical, 13 de noviembre, el viento apenas se ha notado y se ha obligado a anular las pruebas logrando la victoria Ford Movilsa-Dignity III de Tomás Llorens del RCRA, en ORC1; Kalamandurrio de Pablo Nogueroles del CN la Vila, en ORC2; Chispetrén de Artemio Payá del RCRA, en ORC3 y Tatán de Alberto Jérez del RCRA, en ORC Club. 

Pero ahí no queda todo... el Real Club de Regatas de Alicante se ha alzado con el Trofeo Interclubes gracias a todos los participantes de esta emblemática institución, que ha contribuido a este trofeo especialmente a los que han puntuado, tales como: Daikoku, Tanit III-Medilevel, North Face, Spaniard, Ford Movilsa-Dignity III y Chispetrén.

A la entrega de trofeos, celebrada en la sede del Club, ha asistido el Presidente del RCRA Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro del RCRA José Miguel Cerdá y el vocal de crucero del RCN Torrevieja Gabriel Hostalet.