jueves, 19 de enero de 2017

Agustinos DHP busca primera victoria del 2017 recibiendo al colista

El equipo femenino de Agustinos Alicante de División de Honor Plata recibirá este sábado a las 20:15h al Sant Esteve Sesrovires, colista del grupo C, en partido correspondiente a la decimosexta jornada. Las “valientes” de Santiago Brián tratarán de estrenar el casillero de triunfos en este 2017 tras su empate en La Roca (31-31).
El conjunto alicantino es décimo con 12 puntos y no gana en La Catedral desde el pasado 8 de octubre, cuando se impuso al O.A.R. Gràcia Sabadell por 24-21. Desde entonces, el balance de las agustinas como locales es de cinco derrotas y un empate, por lo que la motivación de las capitalinas será máxima para retomar la senda del triunfo en el 40x20 tricolor.

El rival de las colegiales parece propicio para conseguir este objetivo dado que Sant Esteve Sesrovires ocupa la última plaza y sólo ha conseguido sumar dos puntos en todo el campeonato. Las discípulas de Mikel Núñez viajarán a la ciudad de Alicante con el objetivo de puntuar, aunque saben de la dificultad del mismo puesto que Agustinos ha mejorado su nivel de juego en los últimos enfrentamientos.