lunes, 2 de enero de 2017

Baloncesto: Paco Solsona y el HLA Lucentum rescinden el contrato

Paco Solsona y el HLA Lucentum rescinden el contrato. Jugador y club alcanzan un acuerdo mutuo de rescisión

El HLA Lucentum y Paco Solsona han alcanzado un acuerdo mutuo para rescindir el contrato que les ligaba hasta el final de temporada. Solsona llegó en verano procedente de Servigroup Benidorm de Liga EBA. 

En LEB Plata ha aportado 4.8 puntos y 1.4 rebotes en 10 minutos por partido, en los 16 encuentros en los que ha participado, para ayudar al HLA Lucentum a ocupar la segunda plaza de la clasificación y disponer de un billete para la Final de Copa de LEB Plata.

La Fundación Lucentum confía en que Solsona podrá encontrar acomodo en un nuevo club en breve, donde mostrará el baloncesto que atesora. El club le desea suerte en la nueva etapa que se le abre y le agradece lo aportado en estos meses.

El alero Paco Solsona ha querido despedirse del club con unas palabras: “Le deseo lo mejor al HLA Lucentum en esta temporada, espero que puedan conseguir los objetivos marcados. A mis compañeros, a la directiva y a la gente del club le doy las gracias por los momentos compartidos y por lo aprendido. Y, especialmente, quiero agradecer a la afición el cariño y el apoyo mostrado durante mi etapa en el club, espero que sigan disfrutando del baloncesto que Alicante merece".