miércoles, 11 de enero de 2017

Balonmano: CD Agustinos - Felmar BM La Roca (Previa)

Agustinos regresa a la competición con la visita al Felmar BM La Roca

El Club Deportivo Agustinos de División de Honor Plata Femenina regresa a la competición el próximo domingo 15 de enero a las 12h visitando la cancha del Felmar BM La Roca, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo C. El equipo tricolor ha trabajado duro estas vacaciones para llegar a punto al primer duelo del año.

Santiago Brián ha mantenido el nivel de trabajo durante el parón navideño con el objetivo de consolidar el buen juego mostrado por las valientes en su último enfrentamiento ante el líder, el BM Castellón. El conjunto agustino es décimo con once puntos y con un balance de cinco victorias (tres de ellas como visitante), un empate y ocho derrotas. Las valientes viajan a La Roca con la mirada puesta en conseguir los dos puntos en juego como ya ocurriera en el partido de ida (32-27).

Por su parte, la escuadra catalana ocupa la duodécima posición del grupo con 7 puntos y un balance de tres victorias, un empate y diez derrotas. Las chicas de Dani Lara no comenzaron con buen pie la temporada pero en las últimas jornadas han logrado enderezar el rumbo, puntuar y salir de las dos últimas posiciones. La Roca viene de ganar a domicilio 25-28 a Sant Esteve Sesrovires y querrá dar la primera alegría a su afición en su primer partido de 2017.