domingo, 15 de enero de 2017

Balonmano Femenino: Felmar BM. La Roca (31) - CD Agustinos (31)

Agustinos consigue un valioso empate en La Roca

El equipo femenino de Agustinos Alicante de División de Honor Plata ha cosechado un valioso empate a 31 en la cancha de un rival directo por la permanencia, el Felmar BM. La Roca, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo C. Las alicantinas han sabido sufrir en un partido emocionante y disputado hasta el final.

Santiago Brián era consciente de la importancia del duelo ante un oponente que mantiene el mismo objetivo de la permanencia y que está en un gran momento de forma. El trabajo durante el parón navideño ha dado sus frutos y el equipo tricolor ha competido hasta el último segundo para tratar de llevarse la victoria. 

Gran actuación ofensiva de Nuria Corbí, que con 10 goles ha sido la máxima goleadora del choque.

El reparto de puntos favorece a Agustinos que sigue en décima posición con 12 puntos y mantiene a cuatro de distancia a las catalanas, que con 8 se sitúan decimosegundas. 

El próximo rival en casa de las colegiales, en "La Catedral", será el colista Sant Esteve Sesrovires, el sábado 21 a las 20:15 h, cita clave para apuntalar la permanencia en la División de Honor Plata Femenina.