martes, 17 de enero de 2017

Balonmano: I Jornadas de Balonmano Asobal

Balonmano Asobal en la ciudad de Alicante de la mano del C.D. Agustinos

El Club Deportivo Agustinos de Alicante organiza el próximo fin de semana del 28 y 29 de enero las I Jornadas de Balonmano Asobal que tendrán lugar en “La Catedral” del Colegio San Agustín. El Club Balonmano Benidorm y el Ángel Ximénez-Avia BM. Puente Genil, equipos de la máxima categoría del balonmano masculino español, disputarán en la pista agustina sendos partidos amistosos para el disfrute de todos los aficionados alicantinos.

El sábado 28 de enero se iniciará esta jornada con el enfrentamiento liguero de 1ª Nacional entre Agustinos Alicante y Florida Universitaria Caixa Popular a las 18h. Tras este encuentro oficial, será el turno de los equipos de la Liga Loterias ASOBAL. A las 20h del sábado se enfrentarán en el 40x20 de la capital alicantina el BM. Benidorm y el Ángel Ximénez-Avia. Un partido que servirá de preparación de la segunda vuelta de la competición para ambas escuadras.

La mañana del domingo 29 de enero, la jornada se iniciará a las 11h con el duelo de 2ªNacional entre Agustinos y Bm. Castellón y posteriormente, se disputará el choque amistoso entre Agustinos Alicante de 1ªNacional y el BM. Benidorm de Asobal.

El club alicantino pondrá a la venta ABONOS para las dos jornadas (cuatro partidos) al precio de 10€, y entradas por jornada individual (dos partidos) al precio de 7€. La entrada será gratuita para los menores de 8 años.

Con esta iniciativa, el Club Deportivo Agustinos pretende acercar el balonmano de máximo nivel tanto a su masa social como al resto de aficionados al balonmano de la ciudad de Alicante. La venta de abonos y entradas se realiza en la tienda oficial del club en horario de lunes a viernes de 8:30h -14h y de 16:30h – 19:00h y en la taquilla una hora antes del inicio de la jornada.