viernes, 20 de enero de 2017

El Real Club de Regatas de Alicante, único Puerto Deportivo con el distintivo SICTED de Compromiso de Calidad Turística

El pasado miércoles, 18 de enero, el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) ha recogido el Diploma de Compromiso de Calidad Turística del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo, de la mano del Alcalde de Alicante, Excmo. Sr. D. Gabriel Echávarri, y la Edil de Deportes, Playas y Turismo de Alicante, Dña. Eva Montesinos, en el stand de Alicante City&Beach de la Comunidad Valenciana, en FITUR (Madrid). 

 La distinción SICTED, nada fácil de conseguir, es lo que ha logrado el Real Club de Regatas de Alicante que le acredita como el único puerto deportivo que consigue dicha distinción de compromiso de Calidad Turística, reconociendo a través de dicho soporte la enorme dedicación de esta centenaria institución así como su esfuerzo y compromiso con la calidad y mejora continua, a la vez que distingue al Club de Regatas frente a la competencia.

El SICTED es  un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

De esta manera el Real Club de Regatas de Alicante, con la implantación del SICTED, vuelve una vez más a ser referente entre los Puertos Deportivos y Clubes Náuticos, promoviendo y apostando por  la excelencia de calidad que ofrece tanto a sus socios como a aquellos turistas que disfrutan de sus instalaciones en la ciudad de Alicante