martes, 31 de enero de 2017

Fútbol: Descalabro del SPA Alicante en Lorca

El SPA Alicante cae derrotado en Lorca de forma contundente

Descalabro del SPA Alicante en Lorca, en un partido en el que las lorquinas se mostraron más efectivas, mas contundentes y acaban goleando a un desdibujado SPA Alicante.
 
Comenzaron las alicantinas haciendose con el control del esférico y del partido y esto llevó a que la presión sobre el area local, permitiera a Eva que tras la botadura de un corner conectara un cabezazo que ponía el franquicia el mejor juego amarillo.

Pero ahí, se acabó la hegemonía amarilla, perdió el control del juego, y las locales se enfundaron el mono de trabajo, y esto dió como resultado, que tras un error de marcaje Estefi consiguiera el empate.

El partido cada vez se afeaba más, sin un dominador claro, pero una mayor presencia lorquina en la medular, y con mucha más agresividad que las alicantinas iban a contar la fortuna de irse al descanso, con un nuevo gol a favor, tras una jugada inteligente del Lorca, que sacó rápido una falta, y la defensa amarilla mal posicionada habilitó para que Estefi consiguiera el segundo.

Las amarillas tras el descanso no tiraron la toalla, y en tres ocasiones pudieron perforar la meta de la debutante Aurora, pero no acertaron, y la que si acertó fue nuevamente Estefi que desde 40 metros batía a Laura.

Esto dió paso a momentos de debilidad de las alicantinas, pero con mas corazón que cabeza atacaban el area local, y otras tres ocasiones erradas, no permitireon acercarse en el marcador.

La puntilla llegó en el último minuto, cuando Belen conseguía el cuarto y la arbitra decretaba el final.

Cuatro puntos separan al SPA Alicante de la promoción de ascenso que ocupa el Aldaia, el Murcia supera a las Alicantinas en un punto, por arriba lidera la clasificacion los filiales de Levante y Valencia.

El SPA Alicante comunica  que el tecnico Ivan Ribera ha dejado de ser el entrenador del primer equipo, agradeciendole el trabajo realizado, un gran trabajador al que los resultados irregulares del equipo no han acompañado, y han derivado en su destitución, deseandole suerte en su vida personal y deportiva.

RESULTADO: LORCA FEMINAS 4 – SPA ALICANTE 1

ALINEACIONES:

LORCA FEMINAS: Aurora, Julia, Carla, Alicia, Aroa(Lucia), Bea(Cristina), Blasa, Nancy, Isabel(Belen), Carol, Estefi(Soler)

SPA ALICANTE: Laura, Vanessa(Vicky), Sandra G, Win, Angela(Elisa), Zaira, Sonia, C.Barea, Pepa, Marina Martí(Eva Navarro), Eva

COLEGIADAS: Martinez Martinez. Amonestó por el Lorca Feminas a Alicia y Blasa, y por el SPA ALICANTE a Vanessa, Sandra G., Eva y Vicky

GOLES: 0-1 min 8 Eva, 1-1 min 15 Estefi, 2-1 min 44 Estefi, 3-1 min 60 Estefi, 4-1 min 90 Belen.