lunes, 30 de enero de 2017

Fútbol: La Nucía se consolida en la tercera plaza de su Grupo

La Nucía C.F. vence al Albatera 1-2 y ya suma 11 triunfos consecutivos
    
En Albatera el equipo de Alejandro Esteve sumó su undécima victoria consecutiva. La Nucía C.F. continúa su excelente racha de victorias con este triunfo a domicilio.  El equipo rojillo es tercero con 41 puntos, a tan sólo un punto del 2º Hércules B (42 puntos) y a 8 puntos del líder Villajoyosa (49 puntos), que cuenta con un partido más.

El quipo local salió a por todas y dominó el partido durante los primeros 5 minutos. La Nucía fue entonándose y con el paso de los minutos se hizo con la manija del encuentro. Poco a poco los jugadores de Alejandro Esteve iban llegando con más asiduidad al área visitante. 

En el minuto 26 en una gran jugada llegó el 0-1 para La Nucía. Rafa Gómez abrió el balón a banda derecha, donde Antonio tras una espléndida internada centró el balón el área, donde un atento Sergio Poveda remató de primeras al fondo de las mallas. El equipo rojillo siguió intentándolo y pudo ampliar el marcador pero el remate de Rocamora se estrelló en el larguero. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Albatera puso más intensidad al encuentro e intentó reaccionar, pero La Nucía bien posicionada no le concedió apenas ocasiones. El equipo de Alejandro Esteve tuvo varias oportunidades a la contra pero el portero local Javi Tur realizó tres grandes paradas a Rafa Gómez –en dos ocasiones- y a Kiko.  

En el minuto 70 llegó el 0-2 para La Nucía. Kiko saca un corner que remata Chupe de cabeza en el primer palo y el balón se queda muerto en el área. Finalmente el balón  es rematado a gol por un atento Gabri. En el minuto 89 en una contra del Albatera May fusila a Marcano poniendo el 1-2 en el marcador. Con este resultado finalizaría el encuentro.

La Nucía C.F. se enfrentará a la Jove Español de San Vicente en la próxima jornada de liga. El partido será el próximo domingo 5 de febrero a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El equipo de San Vicente  El equipo de la Vega Baja es décimo con 24 puntos  y llega al encuentro tras perder  1-2  contra el Universidad de Alicante en la última jornada. 

Tras 20 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º  Villajoyosa 49 puntos, 2º Hércules B 42 puntos, 3º La Nucía 41 puntos, 4º Thader 36 puntos, 5º  Benidorm 34 puntos, 6º Elda Industrial 34 puntos, 7º Benferri 31 puntos, 8º Redován 26 puntos, 9º U. Alicante 25 puntos,10º Jove Español de San Vicente 24 puntos, 11º UD Petrelense CF 24 puntos, 12º Callosa Deportiva 23 puntos,  13º U.D. Ilicitana 22 puntos, 14º Albatera 20 puntos, 15º Cox 16 puntos, 16º GCD Sant Joan 15 puntos, 17º Villena CF 15 puntos y 18º Altea 10 puntos.