lunes, 23 de enero de 2017

Golf: Match femenino entre España y Suecia en Las Colinas

Las Colinas Golf, firme en su compromiso con el deporte femenino, acogerá el match España-Suecia

Nadie puede dudar a estas alturas de que Las Colinas Golf & Country Club es uno de esos lugares que merece la pena visitar–no en vano fue reconocido por segundo año consecutivo el pasado mes de noviembre con el título de Mejor Campo de Golf de España en los prestigiosos premios World Golf Awards celebrados en Portugal-. Su exclusivo diseño, las espectaculares condiciones del campo, y el extraordinario trato al cliente, hacen que el complejo situado al sur de Alicante goce de una salud envidiable y comience 2017 en plena forma.

Y ello no pasa desapercibido para nadie, ni siquiera para los eventos internacionales. Tanto es así que durante los próximos 18 y el 19 de febrero Las Colinas Golf & Country Club acogerá el Match Femenino entre dos combinados de España y Suecia, un evento que contará con ocho jugadoras por bando y que se disputará entre las modalidad de greensome y foursome, el primer día, y de individuales durante el segundo y último. De esta manera, el complejo alicantino sigue mostrando su compromiso con el golf femenino, como ya demostró con el I Torneo Femenino Ladies Open Day que se celebró en sus instalaciones el pasado 28 de mayo y deja la puerta abierta a futuros eventos.

Pero eso no es todo. Y es que febrero viene cargado de sorpresas en uno de los principales destinos turísticos de golf de toda Europa. Desde el 8 al 12 de febrero tendrá lugar el Campeonato Internacional de España Senior por parejas y a nivel individual, que contará con la presencia de los mejores jugadores seniors del viejo continente junto a la plana mayor de los golfistas españoles. Todo un espectáculo que podrá disfrutarse durante cinco jornadas, en las que las dos primeras estarán reservadas a los dobles –fourball el primer día y greensome el segundo- y las tres últimas al campeonato individual –stroke play-.

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, diseñado por Cabell B Robinson, su oferta deportiva, de ocio y restauración así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler. En 2016, revalidó los títulos ya obtenidos en 2015, como Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards y como Mejor Campo de Golf de España en los prestigiosos World Golf Awards.