martes, 10 de enero de 2017

Hockey Sala: Doble victoria para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA obtuvo una doble victoria en la Universidad de Alicante 

El primer encuentro enfrentó a los locales y al CH Xaloc. Desde el inicio, el San Vicente llevó la iniciativa, poniéndose 2-0 con goles de Gabriel Plazas y Daniel Lambert. 
 
Tras ese momento, una rigurosa tarjeta amarilla dejó a los verdinegros con inferioridad durante 5 minutos, aprovechando el Xaloc para recortar distancias. Lejos de relajarse, tras el descanso, el San Vicente apretó los dientes y desplegó un buen juego, anotando 4 goles (obra de Nacho García, Pablo Mendías x2, Jordi Termes) por 1 del Xaloc, para vencer el encuentro finalmente por 6-2.

El segundo partido lo disputaron San Vicente y Valencia. Los locales empezaron mandando, anotando el 1-0 Cristian Cataño. Pero 5 minutos de desconcentración dieron lugar a 3 goles de los visitantes, que ponían las cosas difíciles al San Vicente. En el segundo período los locales salieron a por todas, presionando los 20 minutos de juego. Poco a poco fueron llegando los goles, obra de Daniel Lambert y Nacho García, para empatar el encuentro. 

Ya con el tiempo cumplido, y después de 3 penaltis córner seguidos, Daniel Lambert anotaba el 4-3 y daba la victoria tras un emocionante encuentro de hockey sala.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Daniel Lambert, Alejandro Pérez, Hugo Lillo, Gabriel Plazas, José Manuel Sabater, Jordi Termes, Agustín Porchía, David Montesinos, Nacho García, Pablo Mendías y Cristian Cataño. Entrenadora: Bo Koolen. Jefe de equipo: Martín M. León.

Por otro lado, el 2º equipo sénior de hockey sala obtuvo una derrota por 0-2 ante el Carpesa B y una victoria por 4-1 ante el Giner de los ríos B. La próxima semana se juega el título liguero en Valencia.