jueves, 26 de enero de 2017

Patrocina un Deportista en Alicante con la atleta Mar Jover

Patrocina un Deportista presenta su proyecto en la ciudad de Alicante junto a la deportista local Mar Jover

El acto celebrado en el Business World Alicante ha estado presidido por Esteban Roig, director del centro y acompañado por Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista y por la atleta alicantina.

Tras una breve presentación de la iniciativa “Patrocina un Deportista” por parte de Julián Casas, el primero en tomar la palabra fue el director del centro, Esteban Roig, que quiso destacar la ‘originalidad’ del proyecto: “El resto de proyectos de patrocinio deportivo tomarán como referente a Patrocina un Deportista. Hacen un gran trabajo apoyando a estos deportistas”.

Por su parte, Julián Casas afirmó que tras la gran experiencia de Río 2016, donde Patrocina un Deportista apoyó a casi 30 deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos, todas las energías están puestas ya en trabajar junto a deportistas y empresas en el ciclo Tokio 2020, ampliando los horizontes del proyecto. “Hasta el momento hemos estado trabajando en Madrid, Asturias, Extremadura y Sevilla, pero queremos crecer.  La Comunidad Valenciana nos parece un lugar ideal para ampliar horizontes, con deportistas talentosos y empresas interesadas en el mundo del deporte”, destacó el director del proyecto. Además, destacó que “lo más importante es que los deportistas estén agradecidos y contentos. Nos llena de orgullo poder aportar nuestro granito de arena”.

Mar Jover, protagonista del acto, se emocionó al recordar cómo comenzó a formar parte de Patrocina un Deportista: “Julián me llamó y me dijo ‘no te garantizo nada, pero sabes que nuestro apoyo lo vas a tener’”. Marieta, como la conocen sus masa allegados, es una de las deportistas que más tiempo lleva en la “familia Patrocina” y se mostró muy orgullosa de pertenecer a ella. La atleta alicantina reivindicó su deporte: “El fútbol es el deporte rey pero el atletismo es el rey de los deportes y es gracias a gente como Patrocina un Deportista que no caminamos solos por este difícil camino”.

Mar Jover nació en 1988 en Alicante y desde pequeña ha estado muy ligada al mundo del deporte. Ha practicado natación, judo, gimnasia rítmica y fútbol pero ningún deporte la enganchó como lo hizo el atletismo. Sus inicios en esta disciplina comenzaron a los 9 años en unas jornadas escolares donde conoció a su primer entrenador comenzando una carrera plagada de éxitos. 

La alicantina ha sido 27 veces campeona de España en salto de longitud, ha participado en competiciones internacionales y el pasado verano consiguió en Río uno de sus sueños: estar en unos Juegos Olímpicos. Una de sus frases favoritas es que “con constancia, esfuerzo y motivación se puede conseguir todo lo que se quiera, el límite se lo pone uno mismo”.

Desde Patrocina un Deportista no se quiere dejar pasar la oportunidad de acompañar a Mar Jover en su carrera deportiva apoyándola en algunas necesidades que tiene como deportista y que le permitirán completar el ciclo Tokio 2020 en las mejores condiciones para competir y obtener el mejor resultado posible.

Para conocer más sobre este proyecto y sobre Mar Jover, puedes encontrar más información en: www.patrocinaundeportista.com y www.patrocinaundeportista.com/deportistas/mar-jover