martes, 17 de enero de 2017

Remo: Triunfo absoluto para los remeros del RCRA

6 Oros, 4 Platas y 3 Bronces para los deportistas en el Campeonato Autonómico de remoergómetro en las instalaciones de la UA



Multitud de público se encontraba el pasado sábado, 14 de enero, animando a los remeros del Real Club de Regatas de Alicante en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro. 

La primera cita del año para los Alevines, con un recorrido de 500 metros, los Infantiles/Veteranos, con un recorrido de 1000 metros, los Cadetes, con un recorrido de 1500 metros, y por último los Juveniles, Sub 23 y Absolutos, con un recorrido de 2000 metros, dejaron boquiabierto a todos los participantes logrando 6 Oros, 4 Platas y 3 Bronces.  

No fueron nada fácil estos resultados, por el gran nivel y competitivad que se respiraba en el pabellón de Deportes de la Universidad de Alicante, que lograron la medalla de Oro: Miguel García en Infantil Masculino, Guillermo Tomé en Cadete Masculino, Alejandra Juan Ariztizabal en Cadete Femenino, Mirjam Kreusel en Peso Ligero Femenino, Belén García en Absoluto Femenino y el equipo de Cadete Masculino y Absoluto Femenino.

La medalla de Plata fue para Nicolas Cayuelas en Alevín Masculino, Alejandra Rumbeu en Infantil Femenino, Ana Navarro en Cadete Femenino y último, Jorge Pastor en Absoluto Masculino, mientras que el Bronce también llego a las manos de los remeros del RCRA alzándose con la medalla Ángel Francisco García en Absoluto Masculino , Ángela Zurita en Sub23 Femenino y Jaime Guijarro en Veterano Masculino. Un buen comienzo de año para el RCRA que, de nuevo, se hace con el triunfo allá donde va.