martes, 3 de enero de 2017

Rugby: CR La Vila vs RC L´Hospitalet (Previa)

Vuelve la DHB al campo del pantano. Los jonenses retoman la competición con mucho entusiasmo

Este domingo 8 de enero a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar la 13ª jornada de División de Honor B entre CR La Vila y RC L´Hospitalet. Los jonenses retoman la competición con mucho entusiasmo, dispuestos a ofrecer una gran actuación frente a su afición tras el parón liguero de Navidades.
Foto: Toni Mingot

El conjunto alicantino sigue líder en la tabla con 58 puntos, seguido de Sant Cugat (con un partido menos) y Les Abelles con 44 y 43 puntos respectivamente. Los catalanes vienen de vencer a los abejorros por 11-0 en el campo de Feixa Llarga y han encadenado 9 victorias consecutivas en las últimas jornadas, ocupando la cuarta posición con 41 puntos. Por lo tanto, estamos ante uno de los equipos que mejor evolución ha tenido en la primer vuelta.

La Vila venció al equipo dirigido por Diego Godoy en Cataluña con un 5-35 en el partido de ida, pero es de suponer que viendo la progresión de L´Hospitalet asistiremos a un encuentro muy igualado. Por su parte, los hombres de Quirelli siguen con su esquema de entrenamientos habitual, afianzando su sistema de juego y persistiendo en el esfuerzo colectivo como la clave para obtener resultados.