lunes, 23 de enero de 2017

Tenis de Mesa: Nueva victoria del Alicante TM en División de Honor

Gran fin de semana para los equipos masculinos del Alicante TM al conseguirse dos victorias

El primer equipo masculino ha vuelto a ganar, esta vez su víctima fue el equipo andaluz del Maristas Huelva, al que derrotó por 4 a 2.

El equipo alicantino demostró que su terceto es un bloque sólido y todos son capaces de puntuar, esta vez fue el infantil Marc Gutiérrez el que consiguió dos puntos, por uno de Alberto Lillo y Ricardo Villa. Los puntos onubenses fueron conseguidos por internacional salvadoreño Josue Donado uno de los jugadores más solventes de la liga, ambos por 3 a 2 frente a Alberto y Villa.

Gran primera vuelta de los alicantinos, que acaban en cuarta posición, a tan solo una victoria del tercero, que actualmente es el CTT Mediterráneo, próximo rival de los alicantinos en el derbi de la Comunidad.

El filial nacional logró imponerse por 5 a 1 frente al TT Alzira. Con este triunfo a domicilio, redondea una magnífica primera vuelta, acabando en la tercera posición que  da derecho a luchar por el ascenso de categoría.

El equipo alicantino, estuvo compuesto por el joven terceto habitual: Javi Baídez(2), Diego Lillo(2) y Dani Sala(1).

El equipo de segunda autonómica encajo su tercera derrota de la temporada por 1 a 5 frente al líder el CTM Alcoy, pese a ello continua en tercera posición en posición de luchar por el título en la segunda fase.

Esta semana ha dado comienzo la temporada de los juegos escolares municipales con 20 jugadores. Los jugadores del Alicante TM han copado el podio, siendo primero Héctor Puerto, segundo Fernando Martínez y tercero Borja Jerez.