lunes, 16 de enero de 2017

Tenis de Mesa: Retorno triunfal de la División de Honor

Jornada casi perfecta para los equipos del Alicante TM marcada por la gran victoria del primer equipo

Contundente victoria la conseguida por el primer equipo masculino por 6 a 0 frente al CTM Hispalis sevillano.

El terceto alicantino volvía a alinear tras varias jornadas de ausencia al jugador mexicano Ricardo Villa, tras finalizar su gira americana, realizando al igual que sus compañeros Alberto Lillo y Marc Gutiérrez un encuentro perfecto.

Pese a lo contundente del resultado, no resultó sencilla la victoria, ya que la mayoría de partidos estuvieron muy disputados. Triunfo importante que coloca a los alicantinos en la mitad de la clasificación, con todo por decidir ya que la igualdad es máxima en la categoría.

FILIALES

Nueva victoria del equipo filial nacional, ante el Santísimo Salvador de Onda por 4 a 2. De nuevo, un magnífico Javi Baidez lograba dos puntos, completaban la victoria con un punto cada uno Dani Sala y Diego Lillo.

Esta victoria, acompañada de la derrota del CTT Mediterráneo, deja a los alicantinos en solitario en la tercera posición, que da derecho a jugar la fase de ascenso.

Cara y cruz para los filiales autonómicos ante sus duelos frente al CTT La Vila: derrota en primera autonómica por 1 a 5 y victoria en segunda autonómica ante La Vila Mini por 6 a 0.