sábado, 14 de enero de 2017

Tenis de Mesa: Vuelve la División de Honor

Tras el parón navideño se retoma la competición liguera. Cuatro equipos del Alicante TM regresan a la acción

Tras el parón de navidades y el torneo nacional, este fin de semana se retoma la competición liguera. Cuatro serán los equipos del Alicante TM que disputarán jornada, ya que tan sólo descansará el primer equipo femenino.

División de Honor Masculina

El primer equipo masculino, recibirá el domingo a las 11 en el gimnasio de la ciudad deportiva al equipo sevillano del CTM Hispalis. El encuentro es importante ya que los andaluces marchan con 5 victorias y 3 derrotas, justo situados un puesto por encima de los alicantinos, que tienen 4 victorias y 4 derrotas.

Filiales

El equipo de segunda nacional recibirá al Santísimo Salvador de Onda, sábado a las 17 horas en la ciudad deportiva. Es un duelo de equipos revelaciones, ya que castellonenses y alicantinos, en un principio tenían equipos diseñados para luchar por la permanencia y ahora están luchando en la parte alta de la clasificación.

Los equipos de primera y segunda autonómica tendrán el mismo riva: el CTT La Vila. El equipo de primera jugará en casa a las 17 horas, mientras que el equipo de segunda tendrá que desplazarse el domingo a las 11 horas.

En la imagen el terceto habitual de los alicantinos en la división de honor.