martes, 31 de enero de 2017

Voley La Nucía: Resultados del fin de semana

El equipo alevín del Club Voley La Nucía mejora en los Juegos Escolares 
    
El pasado sábado 28 de enero las alevines del Club de Voley La Nucía demostraron su gran progresión y empataron su encuentro ante el C.P. Vasco Nuñez “B”, en los Juegos Deportivos Escolares. En la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento las infantiles perdieron ante el Playas Benidorm 3-0 y las cadetes cayeron 3-2 ante el Olympia Albatera.

Mejoría de las alevines
Las alevines del Club Voley La Nucía empataron a un set (25-21 y 25-27) ante el Colegio Público Vasco Nuñez “B” de Benidorm. Las pupilas de Ramiro Riveiros realizaron un gran encuentro, demostrando su gran mejoría en el juego. En la primera manga no dieron opción a su rival y se impusieron por 25-21. En el segundo set los fallos nos forzados les privó de la victoria. La Nucía: África, Amets, Domi, Claudia, Camila y Laura. También jugaron: Marta, Olga y Laura.

Derrota en Albatera
Las cadetes nucieras perdieron por 3-2 (25-15, 24-26, 23-25, 25-20 y 15-9) ante el Olympia Albatera en un igualadísimo encuentro. La derrota en Albatera fue justa ya que realizaron un partido más completo. Las nucieras sólo reaccionaron en la segunda y tercera manga, cuando consiguieron desplegar su juego. En los otros tres sets dejaron jugar al equipo local comodidad. Esta derrota supone un importante toque de atención para el equipo de Marcelo Mussi. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Parkin, Torres, Blázquez y Rodríguez. Líbero: Ajeno. También jugó Palencia.

Derby Comarcal
En el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el pasado sábado a mediodía se vivió un derby comarcal infantil dentro de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino.  El Playas Benidorm “C” ganó por 3-0 a La Nucía Ciudad Del Deporte, por 25-21, 25-8 y 25-20. Una vez más los altibajos en el juego de las infantiles nucieras les costó muy caro. El equipo de Óscar Herreros pasó de competir hasta el final en la primera manga a desaparecer en el segundo set. A pesar de la reacción final y el buen nivel mostrado, las infantiles nucieras no pudieron con sólido y ordenado equipo local. La Nucía: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Samyn.  Jugaron: Otero, Bautista y Pérez M.

Próxima Jornada
El próximo sábado 4 de febrero los tres equipos del Club Voley La Nucía jugarán a domicilio. Las cadetes viajarán a Elche done se medirán al Ilicitano Carrús a las 10,30 horas. En el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm a las 9 de la mañana las alevines jugarán ante el C.P. Els Tolls “B” en los Juegos Deportivos Escolares y a las 13 horas las infantiles se enfrentarán al Playas Benidorm “B”.