miércoles, 1 de febrero de 2017

Balonmano: Agustinos - Elda CEE (Previa)

Agustinos recibe a los hombres de negro del Elda CEE

El Agustinos de Alicante de Primera Nacional recibe en La Catedral el próximo sábado 4 a las 20:15h, la visita del CBM. Elda Centro Excursionista, en partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo C. Los hombres de negro son uno de los tres conjuntos que han conseguido puntuar ante los colegiales esta temporada, por lo que se presume un partido muy interesante.


El equipo de Óscar Gutiérrez es consciente de que sus inmediatos perseguidores, CBM. Elche Vulcanizados Alberola y Viscoconfort Maristas de Algemesí, están atravesando un gran momento de forma y están decididos a dar caza a líder. Por este motivo saben de la necesidad de seguir acumulando victorias para mantenerse en lo más alto de la tabla. El duelo ante el CBM. Elda CEE es una oportunidad para que los valientes se saquen la espinita del partido de ida, donde mal día les impidió ganar y no pudieron pasar del empate. Una vuelta de la competición después, Agustinos lidera el grupo con 31 puntos, con 14 victorias y 3 empates en 17 partidos.

Los hombres dirigidos por Antonio Mateo ocupan la octava posición con 18 puntos y con un balance como visitante de 4 derrotas, 3 victorias y 1 empate. La escuadra eldense encadena dos derrotas consecutivas, la última en su feudo ante el Elche por la mínima (21-22) y llegará a Alicante con ganas de reivindicar su juego. No está siendo un año fácil para el equipo del valle después tres años seguidos logrando plaza para la fase de ascenso. Es un equipo rejuvenecido tras la retirada de sus jugadores más veteranos y de mayor peso en el equipo, como Sergio Santa y Vicente Aguado. Aún así, los hombres de negro no dejan de ser un rival peligroso para Agustinos, que siempre juega al máximo y que no tira nunca la toalla.