viernes, 24 de febrero de 2017

Ciclismo: II Test Series de BMX en La Nucía

Previstos 70 riders en las II Test Series de BMX de La Nucía

El próximo domingo 26 de febrero en el Circuito de Bicis BMX de La Nucía se celebrará las II Test Series de BMX de la temporada. Se han previsto que 70 participantes o riders de todas las edades participarán en estas Test Series. Una prueba no puntuable de bicis BMX, en la que podrán participar todos los ciclistas federados que lo deseen. La entrada para el público será libre y gratuita.

Estas “Test Series de BMX” de La Nucía están organizadas por el Club BMX Racing de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes y el patrocinio de Energy Sistem. Este evento deportivo contará con la presencia de varios “riders” de la élite del BMX nacional. 

El Primer Test Series BMX de la temporada se realizó en El Campello con gran presencia de riders de toda la Comunidad Valenciana.

Las Test Series de BMX comenzará el próximo domingo 26 de febrero a las 10 horas con las inscripciones, en el Circuito de BMX de La Nucía, ubicado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Más tarde de 10,30 a 11 horas serán los entrenamientos en el Circuito de Bicis BMX de La Nucía. 

Finalmente a las 11 horas se realizarán las Test Series.