martes, 21 de febrero de 2017

Fútbol: Valencia B - SPA Alicante (Crónica)

El SPA Alicante suma tres importantes puntos en un dificil campo ante el filial ché

El conjunto alicantino saltó al campo  con la idea fija de llevar el manejo del partido y tener la posesión del balón, y lo consiguió en una soberbia primera parte, en la que se mostró superior a su rival, con una gran presión sobre el juego valencianista, que dió su fruto. 


Pero tuvo que ser a balón parado el arma letal de las visitantes, el primer gol, con un buen cabezazo de Sandra G. y el segundo con una magistral falta de la onubense, que permitió al conjunto amarillo irse en franca ventaja al descanso.

Tras el descanso, el panorama parecía que no iba a cambiar, Eva Navarro tuvo la ocasión de finiquitar el encuentro, pero su disparo se marchó alto, y poco despues, Alejandra aprovechaba un desajuste defensivo para acortar distancias. Y el segundo ché poco despues, tras un barullo en el area amarilla que Olga aprovechaba.

Tras una minutos de incertidumbre, las amarillas se sobrepusieron, y volvieron a llegar a la meta de Carmen, pero tuvo que ser otra vez a balon parado, otro corner de Sonia y C.Barea conectaba su cabeza y enviaba el balon al fondo de las mallas.

Tres puntos para seguir sumando y escalando posiciones, aunque la distancia con la plaza de promoción de ascenso sigue a cuatro puntos, con el Aldaia que sigue manteniendola.

Proximo rival, el Almassora, el domingo a las 12h en Divina Pastora, otro complicado compromiso ante el conjunto castellonense.

Alineaciones:

Valencia B:Carmen, Sara, Arianne, Ana(Ainhoa), Sara Medina, Paula, Laura, Alejandra(Carolina), Lidia, Julia, Olga(Belen)

SPA Alicante : Laura, Vanessa, Angela, Win, Sandra G., Zaira, C. Barea(Elisa), Sonia, Eva Navarro(Vicky), Pepa(Yolanda), Marina Martí(Eva)

COLEGIADOS: Sanz Terrades asistido por Galera y Remón. Amarillas por el Valencia B a Julia y Sara Medina y expulsó por doble amarilla a Arianne. Por el SPA Alicante amonestó a Vanessa, Angela, Eva y al técnico Jesús Cañizares

GOLES: 0-1 min 29 Sandra G., 0-2 min 42 Sandra G., 1-2 min 55 Alejandra, 2-2 min 62 Olga, 2-3 min 84 C.Barea