martes, 14 de febrero de 2017

Hockey: El juvenil del At. San Vicente-UA, 2º en el sector nacional

El juvenil masculino del Atlético San Vicente-UA, finaliza segundo en el sector nacional

El equipo juvenil masculino del Club Atlético San Vicente-UA obtuvo la 2ª posición en el sector que disputó durante los días 11 y 12 de febrero en el pabellón del Club Egara (Tarrasa).

El primer encuentro enfrentó a los verdinegros con el Santo Tomas Lizeoa (País Vasco). El encuentro transcurrió igualado y disputado, pero los sanvicenteros acabaron desplegando un mejor juego y siendo más efectivos de cara a portería, por lo que obtuvieron la victoria por 5-1.

En el segundo partido el San Vicente jugaba ante el Club Egara, equipo anfitrión y favorito para la clasificación. Después de un duro encuentro, los locales se alzaron con una abultada victoria por 15-2, con la prácticamente conseguían la clasificación.

Por último, el San Vicente jugaría ante el DXT Madrid. Tras un encuentro igualado y disputado, los verdinegros consiguieron alzarse con la victoria por 3-7, certificando así su 2ª posición en la fase de sector, con la que despiden la temporada de hockey sala.

Equipo Atlético San Vicente-UA: David Palazón (P), David Montesinos, Agustín Porchía, Daniel Fernández, Aarón Guerrero, Rubén Pastor, Diego Nescolarde, Noé Gras, Pablo Mateo y Aitor Vidal. Entrenadores: Daniel Lambert y Jesús Núñez. Jefe de equipo: Salvador Palazón.