miércoles, 1 de febrero de 2017

Hockey: El sector nacional deja al AT San Vicente, cuarto

4ª posición para el Atlético San Vicente-UA en el sector nacional

El equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA finalizó en 4ª posición la fase de sector nacional de hockey sala disputada en la Universidad de Alicante durante el 28 y 29 de enero.

En una fase a la que el Atlético San Vicente-UA llegaba con varias bajas y tras haber disputado la liga con numerosos contratiempos, se enfrentaba al FC Barcelona (Catalunya), CD Giner de los Ríos (C. Valenciana), CH Carpesa (C. Valenciana) y Honigvogel Zaragoza (Aragón).

El primer partido enfrentó a los locales con el FC Barcelona. En un buen partido disputado frente al equipo que acabaría venciendo la fase nacional, los sanvicenteros plantaron cara llegando a ir 4-4 mediada la segunda parte con goles de Pablo Mendías (2), David Montesinos y Cristian Castaño. Sin embargo, dos goles seguidos de los catalanes pusieron tierra de por medio, y en los últimos minutos, las prisas de los locales dejaron un 8-4 final para el Barcelona que supuso una renta excesiva para lo visto en el terreno de juego.

En el segundo partido el San Vicente tuvo como rival al CD Giner de los ríos. El encuentro realizado por los verdinegros fue de menor calidad respecto al anterior, pese a ello se colocó con un 0-2 favorable con goles de Daniel Lambert y Nacho García. Sin embargo, unos 10 últimos minutos malos permitieron al Giner de los ríos remontar el encuentro y vencer finalmente por 3-2. Además, el San Vicente perdería para los dos últimos partidos a Daniel Lambert por lesión.

El tercer partido fue frente al CH Carpesa. En esta ocasión, el San Vicente consiguió jugar mejor y lograr una buena victoria por 5-1, con goles de Alejandro Pérez, David Montesinos, Cristian Cataño y Pablo Mendías (2).

El último encuentro enfrentó a San Vicente y Honigvogel Zaragoza, que se jugaba la clasificación Partido muy igualado que llegó con 1-1 al descanso, con gol de David Montesinos para los verdinegros. Dos errores locales permitieron al Honigvogel adelantarse 1-3, pero el San Vicente reaccionó y logró el empate 3-3 con goles de Pablo Mendías y Gabriel Plazas. Sin embargo, serían los maños quienes se llevarían el gato al agua anotando dos goles al final que dejaron el definitivo 3-5.

Fase complicada para los sanvicenteros con la que termina la temporada de hockey sala. Ahora toca concentrarse en la de hockey hierba, que empezará a finales de febrero.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Toni Ureña (P), Lucas Violero (P), Daniel Lambert, Gabriel Plazas, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Jordi Termes, Nacho García, Pablo Mendías, David Montesinos, Agustín Porchía y Cristian Cataño. Entrenadora: Bo Koolen. Jefe de equipo: Martín M. León.