lunes, 27 de febrero de 2017

Hockey Hierba: San Vicente-UA - CD Giner de los Ríos (Crónica)

Derrota del Atlético San Vicente-UA ante el CD Giner de los Ríos

El equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA cosechó una derrota en su vuelta a la temporada de hockey hierba al caer por 2-3 ante el CD Giner de los Ríos.

Tras empezar con la iniciativa el encuentro, los locales no tuvieron claridad  en su juego, y fue el Giner quién se adelantó en el marcador mediado el primer cuarto. Tras ello, los visitantes dispusieron de un penalty stroke que el portero local, Jesús Núñez, acertó a detener. 

Iniciado el segundo cuarto, el San Vicente consiguió reponerse del mazazo, y logró el empate por medio de Pablo Mendías. Buenos minutos para los locales, que no consiguieron anotar el segundo pese a las buenas ocasiones.

Tras el descanso, los verdiblancos siguieron apretando y buscando el 2-1, pero de nuevo, en un contraataque, era el conjunto visitante el que se adelantaba. Pese a ello, los sanvicenteros no se rindieron, y en el último minuto del tercer período, era José Manuel Sabater el que lograba el empate de penalti córner. 

Ya en el último cuarto el partido se volvió loco, con un San Vicente lanzado a por la victoria, y que dispuso de varias ocasiones para lograr dicho fin, y un Giner que se dedicó a esperar a los locales. El encuentro se decantaría en los últimos minutos tras un fallo defensivo y el siguiente contraataque visitante, que anotaba el 2-3. 

Pese a los intentos a la desesperada del San Vicente en los últimos minutos (llegando a tener un disparo al larguero), el marcador no se volvió a mover y el encuentro finalizó definitivamente 2-3.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Rafael Mollá, José Manuel Sabater, Alejandro Pérez, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Lucas Violero, Fernando Moratalla, Agustín Porchía, David Montesinos, Jordi Termes, Pablo Mendías, Ignacio García, Cristian Cataño, Juan Escarré y Antonio Ureña (P). Entrenadora: Bo Koolen". Jefe equipo: Martín M. León.