martes, 28 de febrero de 2017

Las Tertulias de la APDA. Martes 28 de Febrero de 2017

Tercera Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" producida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Gaspar Campillo, y Pedro Vera, y como invitado participó D. Antonio Sogorb, Vicepresidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Esta semana se trataron, además de la entrevista a D. Antonio Sogorb, muchos
temas de interés como son resultados deportivos de Balonmano, Baloncesto, de los XXVIII Premios al Deporte del Ayuntamiento de Alicante y APDA, de la Gala del Deporte Alicantino, de la próxima Copa San Pedro de Alicante, de Subvenciones a clubes y Ayutnamientos, de los patrocinios a clubes y deportistas, las Fundaciones…

Os dejamos aquí la Tercera tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA que la puedes escuchar en: https://goo.gl/mKbu8F


También puedes escucharla en nuestra sección de este mismo Blog de Noticias titulado "Tertulias APDA" o bien pinchando sobre el siguiente enlace: