domingo, 5 de febrero de 2017

Rugby: Los rusos se imponen claramente a los británicos

Rusia vence al ejército británico en Villajoyosa

La Selección de Rusia XV encaró con contundencia y determinación el encuentro contra el British Army (Ejército Británico), consiguiendo la victoria frente a los británicos por 28-17 en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. 

A pesar de las incisivas embestidas de los exsoviéticos que marcaron las pautas en los primeros compases del partido, los militares fueron recuperando control de juego, sobre todo en la segunda parte con ensayo incluido de Bulumakau.

La solidez en el planteamiento táctico de los hombres de Alexander Perkuvin fue un factor determinante en el partido, contrarrestando la formidable actitud del British Army que marcó un choque de alto nivel muy igualado. Finalizado el encuentro, las dos plantillas disfrutaron de un agradable tercer tiempo viendo juntos el Inglaterra-Francia del Seis Naciones en el club social de Rugby La Vila.

El combinado del Oso seguirá preparando esta próxima semana en Villajoyosa el partido del Campeonato de Europa contra la Selección Española para el sábado 11 de febrero en Madrid.