viernes, 31 de marzo de 2017

I Premios Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana

Alicante se estrena con éxito en la celebración de los I Premios Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana

Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación, entre los que se encontraba la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante representada por Rafa Rodriguez y Fernando Molina, presidente y vicepresidente de la misma, respectivamente,… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

Con la excusa de la ceremonia de entrega de premios, Patrocina un Deportista quiso celebrar la unión entre el deporte y la empresa. La gala estuvo presentada por la atleta alicantina Mar Jover y el arquero extremeño Antonio Fernández y bajo el patrocinio de Alimentos de Extremadura y Todosonyc.

La ceremonia arrancó con la entrega del ‘Premios al Forofo del Proyecto’ que fue a parar a manos del Business World Alicante que recogió su director Esteban Roig. Le siguió el ‘Premio a la Difusión Olímpica” que fue para la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante (APDA) por su gran labor mediática en la provincia y que fue entregado a su presidente, Rafael Rodríguez de Gea. 

El ‘Premio a la Difusión Paralímpica’ recayó en Laura Mota, directora de Ágora Habla que lleva desde 2013 difundiendo el deporte y la calidad de los deportistas vilenenses. El siguiente galardón, ‘Premio Proyecto Social relacionado con el Deporte’ fue para MVPSport, una asociación sin ánimo de lucro que impulsa los valores positivos a través del deporte y cree en un nuevo método de enseñanza deportiva. 

Nadia Campisi, cinco veces campeona de España de vóley playa, directiva del Club Voley Playa Costa Blanca y organizadora del eventos como el Beach Volley Trophy, se llevó el ‘Premio Mujer Directiva/Empresaria en el Deporte.

Una de las novedades de la noche llegó con la entrega del ‘Premio e-Sports’ premiando la entrega y dedicación a este campo en auge cada día más. El galardón fue a parar a Valencia CF eSports y World eSport Corporation recogido por Sergio Benet y Héctor Fuentes. 

El ‘Premio Empresa Apoyo Olímpico’ recaló en Divina Pastora Seguros premiando su gran unión y apoyo al deporte olímpico. Hércules CF fue otro de los premiados en la categoría ‘Empresa Apoyo Paralímpico’ a su sección Hércules CF Paralímpico, mientras que Cárnicas Serrano se llevó el ‘Premio Empresa y Deporte’ por su labor empresarial enfocada hacia el mundo del deporte, mostrando siempre un gran apoyo al mundo deportivo.

Pero el momento más emotivo de la noche llegó cuando Miriam Blasco, galardonada con el ‘Premio Especial Patrocina un Deportista’ subió al escenario. Entre aplausos del público, la deportista agradecía su premio y se emocionaba al recordar, muchos años después, aquel logro. Miriam fue la primera deportista española en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Verano y la primera en ser campeona olímpica logrando el oro en Barcelona 1992. Sin duda, la imagen de la noche.

El acto finalizó con las palabras de Julián Casas, director de Patrocina un Deportista, que tuvo palabras de cariño para las empresas patrocinadoras del evento y, sobre todo, para los deportistas y asistentes a este gran evento en Alicante: “Gracias a la ciudad de Alicante por acogernos como alguien más en vuestra familia. Y a todos los aquí presentes por acompañarnos en un acto tan bonito como este, apoyando la unión entre la empresa y el deporte”.

PREMIADOS EN LA I PREMIOS INTERNACIONALES PATROCINA UN DEPORTISTA COMUNIDAD VALENCIANA
  • PREMIO MUJER EMPRESARIA/DIRECTIVA EN EL DEPORTE: Nadia Campisi, del Club Voley Playa Costa Brava
  • PREMIO DIFUSIÓN DEPORTE PARALÍMPICO: Laura Mota, de Ágora Habla
  • PREMIO AL PROYECTO SOCIAL RELACIONADO CON EL DEPORTE: MVPSport
  • PREMIO A LA DIFUSIÓN OLÍMPICA: Asociación de Prensa Deportiva de Alicante
  • PREMIO FOROFO DEL PROYECTO: Business World Alicante
  • PREMIO EMPRESA APOYO PARALÍMPICO: Hércules C.F. Paralímpico
  • PREMIO EMPRESA APOYO OLÍMPICO: Divina Pastora Seguros
  • PREMIO ESPECIAL PATROCINA UN DEPORTISTA: Miriam Blasco
  • PREMIO EMPRESA Y DEPORTE: Cárnicas Serrano
  • PREMIO e-SPORT: Valencia C.F. eSports y World eSport Corporation
Puedes consultar toda la información sobre los Premios Patrocina un Deportista en www.patrocinaundeportista.com/premios