miércoles, 22 de marzo de 2017

Balonmano: Agustinos Femenino - Esportiu Castelldefels (Previa)

Agustinos Femenino regresa a la competición recibiendo al Castelldefels

Agustinos Alicante de División de Honor Plata Femenina regresa a las pistas para medirse ante el Esportiu Castelldefels el próximo sábado en La Catedral a las 18:30h en partido correspondiente a la jornada 23 del grupo C.

El conjunto alicantino ha aprovechado estas dos semanas de parón en la competición para descansar y tomar impulso de cara a las cuatro jornadas que restan para finalizar la temporada.

Con la permanencia asegurada hace más de un mes, Agustinos afronta estos últimos duelos con el objetivo de competir al máximo y terminar la liga en la posición más alta posible. Las valientes de Santiago Brián, son décimas con 18 puntos a tres de distancia de la escuadra catalana que ocupa la octava plaza. Las alicantinas encaran su penúltimo partido como locales con la motivación de obtener una victoria ante su afición que les permita escalar peldaños en la tabla.

Por el lado visitante, las pupilas de Pedro Jiménez se desplazan a la capital de la Costa Blanca tras vencer su último compromiso por 31-24 ante Sant Esteve Sesrovires y con la mirada puesta en sacar los dos puntos del feudo alicantino. Su balance fuera de casa es de siete derrotas y cuatro victorias por lo que se presume un encuentro muy competido en La Catedral.