jueves, 30 de marzo de 2017

Balonmano: BM Morvedre - Agustinos Femenino (Previa)

Agustinos Femenino se mide al BM Morvedre en el Ovni

Agustinos Alicante de División de Honor Plata Femenina se desplaza este sábado a la provincia de Valencia para medirse al complicado equipo del BM Morvedre en partido correspondiente a la jornada 24 del grupo C. 
El conjunto alicantino afronta su penúltima salida de la temporada pisando la pista del quinto clasificado de la liga, el sábado a las 20:30h en el Pab. Internucleos-Ovni.

Las valientes de Santiago Brián, con la permanencia asegurada buscarán resarcirse del mal partido de la pasada jornada, donde el Castelldefels se llevó los dos puntos de La Catedral por un claro 21-31. La gestion del cansancio acumulado será clave para encarar el duelo ante Morvedre, ya que las valencianas se juegan la clasificación para la copa de la Reina.

El conjunto dirigido por Guillermo Maestro es quinto con 27 y pugnará en estas tres jornadas que restan con la A. Lleidatana por mantener esta posición que le asegura para la temporada que viene su participación en el torneo copero.

Este será un choque complicado para las alicantinas que lograron sacar un empate en el precedente entre ambas escuadras en la primera vuelta.