viernes, 3 de marzo de 2017

Festival Musical Pro-Restauración Interior Monasterio Santa Faz

Festival Musical Pro-Restauración Interior Monasterio Santa Faz el próximo 24 de marzo
 
El próximo 24 de marzo, viernes, a las 20:00 horas tendrá lugar en el Áula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, sita en la calle Doctor Gadea número 1 de Alicante, el Festival Musical Pro-Restauración Interior Monasterio Santa Faz.

Las actuaciones, presentadas por Rafa Rodriguez, Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, y Conchi Izquierdo vendrán a cargo del humorista Pedro Korés, Pedro Soriano (El artesano cantor de tangos), Leopoldo Masanet (tenor), la Compañía Lírica de Alicante, la solista Asunción Padilla y el Grupo Albaladre.

Las entradas, cuyo donativo es de 10 euros, se pueden adquirir en el local de prensa en la calle San Juan Bosco, número 1 (zona Plaza de los Luceros) entre las 7 y las 21 horas.

Además existe una Fila 0 cuyos donativos se pueden ingresar en la cuenta de las Hermanas Clarisas del Monasterio de la Santa Faz y cuya cuenta es la siguiente: ES28 0081 5394 9500 0149 4658.

Colaboran la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, la Junta Mayor Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alicante y la Federació de Fogueres de Sant Joan.