martes, 14 de marzo de 2017

Fútbol Femenino: Alhama - SPA Alicante (Crónica)

Fútbol Femenino: Alhama - SPA Alicante (Crónica)
 
El SPA Alicante se deja dos puntos en Alhama al no poder perforar el muro defensivo de las locales, ocasiones tuvo para ello, pero no estuvieron acertadas de cara a gol, y dos palos malograron la mayor posesion, el control del balón y el mayor ofrecimiento de juego.

Como estaba previsto, el habitual planteamiento defensivo de las de Randrí, iba a suponer una complicación para las amarillas, que en ocasiones anteriores ya se había producido, y en otras ocasiones la suerte así sonrió a las alicantinas. En esta ocasión no fue así, y bien pudo ser peor, ya que a falta de cinco minutos, en la única ocasion local, Laura supo atajar el disparo murciano.

El partido pudo cambiar en el minuto 3, una gran ocasión que tras un buen pase de Eva Navarro, Sonia golpeaba el  esférico que se estrellaba con el larguero, esta ocasión perdida pudo definir el encuentro, ya que el planteamiento local habría variado.

Las alicantinas, quisieron ofrecer juego, pero una y otra vez se topaban con la poblaba y bien plantada defensa local, que fue desbarantado una y otra vez las acometidas visitantes, que poco a poco se iban mostrando más nerviosas a la hora de consgueir trenzar jugadas y la precipitación y la ansiedad se fue notando cada vez más.

En la segunda parte, otro travesaño difuminaba las opciones de gol, tras un balón que Marina Martí golpeaba ante la salida de la buena portera local, una de las protagonistas del partido.

Un par de corners que en esta ocasion no fueron conectados por las torres alicantinas, y poco más que reseñar, mucho control del juego, pero poca claridad a la hora de derribar el muro local.

Un punto, que sabe a poco, y que corta la racha de victorias, pero que a la postre puede ser bueno, ya que permite a las amarillas seguir dependiendo de sus resultados para lograr la plaza de promoción de ascenso, que en estos momentos la ocupa el Aldaia, a tres puntos de  las alicantinas.

Esta jornada, un rival complicado como el Villarreal, el domingo a las 12h en Divina Pastora

Por otro lado queremos informar de la consecución del titulo de segunda regional femenina por parte del CF SPA Alicante “D”.

COMPLEJO GUADALENTIN

12 DE MARZO 2017, 17 HORAS

200 ESPECTADORES

RESULTADO: ALHAMA 0 SPA ALICANTE 0

ALINEACIONES:

ALHAMA: Mireya, Tamara, Monica, Cristina(Miriam), Jessica, Laura(Bea), Violeta, Adán, Erika, Luz, Alba(Alicia)

SPA ALICANTE: Laura, Vanessa(Sandra), Angela, Win, Sandra G., Zaira, Pepa, Eva Navarro(Marina Martí), Eva (Yolanda), C.Barea(Elisa), Sonia

Arbitros: Martinez Madrona, asistida por Martinez Navarro y Buitrago Ortega. Amarillas al Alhama  a Erika, Tamara, Cristina y Luz. Amarillas al SPA ALICANTE para Vanessa y Zaira.