lunes, 27 de marzo de 2017

Fútbol: UD Aldaia - SPA Alicante (Crónica)

El SPA Alicante vence a domicilio al UD Aldaia
 
El SPA Alicante gana la batalla de Aldaia, ante un gran conjunto el local, que estuvo mejor que las alicantinas en la primera parte, pero un serio segundo periodo de las amarillas, y la estrategia dan la victoria al conjunto amarillo, adelantando por dos puntos a las valencianas, a falta de tres jornadas para finalizar la fase regular.

Todo lo que duró el encuentro fue una bonita contienda, con predominio del esfuerzo y derroche fisico, mas que buen juego. En la primera parte, las rojas del Aldaia se mostraron más incisivas en ataque, pero el conjunto amarillos se mostraba muy firme, queriendo basar hoy su victoria, en mostrarse fuertes atrás y desde ahí intentar hacerse con el esférico. Pero el Aldaia se mostró muy presionante y no dejaba crear a las alicantinas, que excepto un par de ocasiones, no mostraron mucho peligro. Las valencianas por su parte, si que llegaron un par de veces con mayor claridad, pero no tuvieron acierto.

Tras el descanso, el Aldaia salió desenfrenado, y por dos ocasiones pudo perforar el marco de Laura, y fue en el minuto 53, una de las jugadas claves, Raquel Pinel se quedaba sola delante de la joven guardameta alicantina, pero Laura, aguantó la entrada de la jugadora roja, y tapaba la definición de una de las mejores delanteras de la liga. Esta jugada pareció despertar a las amarillas, y tras una internada de Marina Martí, el balón era desviado a corner.

300 ESPECTADORES

POLIDEPORTIVO DE ALDAIA

RESULTADO: ALDAIA 0 SPA ALICANTE 2

ALINEACIONES:

ALDAIA: Cristina, Estela, Sandra, Maria, Lorena, Marta Mateos(Patricia), Victoria, Raquel Pinel(Johanna), Naiara, Nelly Maestro, Laura

SPA ALICANTE: Laura, Angela, Vanessa, Sandra G., Win, Zaira(Elisa), C.Barea(Vicky), Sonia, Eva(Lorena), Pepa, Marina Martí(Yolanda)

ARBITROS: Andujar Raya, asistido por Jacobo y Mateo. Amarillas al Aldaia a Sandra, Raquel Pinel y Estela, y por el SPA ALICANTE a Pepa y Zaira.

GOLES: 0-1, min 57 Sandra G., 0-2 min 69 C. Barea(penalti)