domingo, 5 de marzo de 2017

Hockey: At. San Vicente-UA - CH Carpesa (Crónica)

Victoria necesaria para el Atlético San Vicente-UA

El Club Atlético San Vicente-UA se repuso de la derrota de la semana anterior con una necesaria victoria por 1-3 ante el CH Carpesa en Valencia.

El partido empezó con dominio alterno y sin grave peligro en ninguna de las dos áreas, discurriendo de dicha manera el primer cuarto. En el segundo cuarto el partido tomó mayor movimiento, y fue el conjunto local el que se adelantó en primer lugar tras una bola larga bien ejecutada por el delantero valenciano. Pese al golpe, el conjunto sanvicentero supo reponerse y logró rápidamente la igualada por medio de José Manuel Sabater, llegándose al descanso con 1-1.

Tras el inicio del tercer cuarto, ambos equipos se tantearon y se atacaron sin lograr excesivo peligro, pero los visitantes apretaron el acelerador y tras una buena combinación, lograban adelantarse en el marcador por medio de David Montesinos. Tras el gol, varios parones por motivos de lesión, en este caso 2 jugadores del Carpesa, el partido se enfrió bastante, lo cual afectó negativamente al San Vicente, que no desarrolló un buen juego en los últimos minutos del tercer período. 

Tras el entretiempo, los verdiblancos salieron con una cara distinta y se dedicaron a mover la bola y controlar el partido, alejando cualquier peligro de su portería y creando varias ocasiones de gol, las cuales se tradujeron en el definitivo 1-3, gol anotado de nuevo por David Montesinos. Con este resultado finalizaría el encuentro.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Toni Ureña (P), Rafael Mollá, Alejandro Pérez, Hugo Lillo, Gabriel Plazas, Cristian Cataño, Lucas Violero, José Manuel Sabater, Daniel Lambert, Jordi Termes, Agustín Porchía, Pablo Mendías, Fernando Moratalla, David Montesinos y Nacho García. Entrenadora: Bo Koolen. Jefe de equipo: Martín M. León.