lunes, 13 de marzo de 2017

Hockey Sala: Crónica del fin de semana del Atlético San Vicente-UA

Jornada cargada de partidos para los infantiles del Atlético San Vicente-UA

Los equipos infantiles masculino y femenino del Atlético San Vicente-UA disfrutaron de una jornada cargada de partidos de hockey sala.


En la categoría infantil masculino, donde el club sanvicentero cuenta con 2 equipos en competición, hubo partidos tanto sábado como domingo.

En primer lugar, el Universidad de Alicante disputó sus dos encuentros sábado, actuando como local. En ellos, los sanvicenteros mostraron una buena imagen, pero varios errores puntuales les complicaron los partidos, cayendo derrotados por 2-5 ante Valencia Blanco y Xaloc Azul.

En segundo lugar, el San Vicente participó en la jornada del domingo, también en la Universidad de Alicante. El primer encuentro les enfrentó al CH Carpesa. Pese al buen juego de los verdinegros, la falta de acierto y el buen hacer visitante le dieron la victoria a los valencianos por 2-4. En el segundo partido, el San Vicente lograría imponerse por 4-3 al CD Giner de los ríos en un encuentro muy reñido de principio a fin.

Por otro lado, en la categoría infantil femenino, el San Vicente disputó un partido en la jornada de sábado en Valencia, mientras que el del domingo tuvo lugar en la Universidad de Alicante. Los partidos no fueron según lo deseado, y las sanvicenteras cayeron derrotadas por 4-1 ante Giner de los ríos y por 0-4 contra el Valencia Blanco.