lunes, 27 de marzo de 2017

Hockey: Xaloc Grana - C.At. San Vicente-UA (Crónica)

Las chicas del C.At. San Vicente-UA femenino se imponen al Xaloc Grana

Este sábado las chicas del C.At. San Vicente-UA femenino vencieron al Xaloc Grana. En su lucha por mantener el tercer puesto liguero, la victoria cosechada en Valencia el sábado afianza a nuestras chicas en dicha posición.

El encuentro comenzó de forma regular para las alicantinas, quienes fueron entrando en el juego más lentamente que en otras ocasiones. El rival aprovechó dicha situación para atacar el área visitante reiteradamente, acciones que fueron frenadas por la defensa en su mayoría, pero finalmente se acudió al descanso con el marcador 1-0.

Comenzado el segundo cuarto, las verdiblancas enfrentaron el partido con mayor fuerza, aproximándose a la portería local desde los primeros 10 segundos. Conscientes de la posibilidad real de remontar el resultado, trabajaron duramente hasta que en una excelente jugada de penalti-córner, Pilar García colocó el partido en tablas. Más tarde, sería Paola Quiroga la encargada de dar el triunfo a nuestras chicas, cerrando el encuentro por 1-2.

Alineación C.At.San Vicente-UA: Fleur Verheyen (P), Ana Sánchez (P), Patricia Martínez, Giuliana Marullo, Carmen Mendías, Alazne Martín, Irene Nicolás, Salomé Alacaraz, María Berenguer, Nuria Termes, Sol Marocco, Pilar García, Lía Rostagno, Lara Rostagno, Paola Quiroga, Candela Etala, Mex Verheyen y Macarena Giménez. Entrenador: Lucas Violero. Delegado de equipo: Paco Mendías