miércoles, 29 de marzo de 2017

Las Tertulias de la APDA

Séptima Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Fernando Molina y Pepe García, y como invitado, D. Julián Casas Luengo, Presidente de "CEO Patrocina un Deportista".

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a D Julián Casas Luengo y el Patrocinio a Deportistas Olímpicos, sus desgravaciones fiscales, la mejora de la imagen de la empresa patrocinadora, etc.

En la segunda parte se trataron temas sobre el sepelio de Manolo Maldonado (DEP), de Balonmano (Agustinos-Elche Mustang, Benidorm…), de Baloncesto (Fundación Lucemtum), de los XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA, del Rugby La Vila, de Golf, Futbol femenino SPA Alicante, Tenis de Mesa, Hockey, Media Maratón, de automovilismo y Miguel Fuster  que regresa al Nacional de asfalto como Piloto Oficial Renault, etc.

Os dejamos aquí la séptima Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 28 de marzo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/lhAi4m