viernes, 24 de marzo de 2017

Tenis de Mesa: Alicante TM, previa del fin de semana

Maratoniana jornada de ligas en la Ciudad Deportiva, 5 encuentros en 4 sesiones

Los múltiples compromisos internacionales de los jugadores del Alicante TM han provocado que esta semana que suponía de descanso en categoría femenina sea la más activa en todo el año en la Ciudad Deportiva.

La jornada comenzará el sábado a las 10:30 de la mañana cuando el equipo de Súperdivisión Femenina recibirá al Tecnigen Linares, encuentro vital para ambos por la savación. Las andaluzas traerán su mejor equipo, compuesto por una jugadora china, una rumana y una de las mejores nacionales.

A las 16:00, segunda sesión en la que nuevamente estará el equipo de súper femenina en juego. Si todos los encuentros son difíciles, jugar contra el actual campeón es un salto cualitativo casi insalvable. El CTT Balaguer vendrá con el dúo de “asiáticas” que les hizo campeones de liga la temporada pasada y completará el terceto Anna Biscarri.

La tercera sesión del sábado será a las 18:30 y entrarán en juego los filiales: el filial nacional se enfrentará al CTM Aspe, ambos equipos con objetivos distintos pero con la necesidad de victoria: el filial luchando por el ascenso y los aspenses por evitar el descenso. El equipo de segunda autonómica jugará frente al Unión Alcoyana “B” en la fase por el título.

El Domingo a las 11 se cerrará la maratoniana jornada del fin de semana, el primer equipo masculino recibirá al CD Cártama. Los andaluces son un rival propicio para conseguir la victoria que aseguraría la permanencia matemática en la categoría a falta de cuatro jornadas, pero los andaluces intentarán arrancar una victoria del feudo alicantino.

En la imágenes presentaciones de los equipos nacionales de la semana pasada.