jueves, 2 de marzo de 2017

Tenis de Mesa: Previa del fin de semana del Alicante TM

Cataluña y Aragón, destinos de los primeros equipos del Alicante TM

Este fin de semana vuelven a competir los primeros equipos del Alicante TM, y para ello tendrán que desplazarse bastante lejos de la capital alicantina. Por el contrario, los filiales disputarán sus encuentros el sábado en la ciudad deportiva.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Viaje largo el que tendrá que afrontar el primer equipo femenino hasta Balaguer, donde se enfrentará a uno de los equipos más potentes de la liga, no en vano, es el actual campeón de la competición y segundo de la clasificación.

El equipo ilerdense es claro favorito, ya que cuenta en sus filas con dos jugadoras de origen chino, Wang (23 victorias y 0 derrotas), y Yanlan (19-3), por tanto muy complicado que las jóvenes alicantinas, saquen algo positivo para la clasificación, aunque tendrán de nuevo la oportunidad de jugar frente a las jugadoras de mayor nivel que compiten en España.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El equipo masculino deberá afrontar un duro doble compromiso esta semana, el sábado deberá enfrentarse al CTT Borges de Lleida y el domingo al colíder el CN Helios de Zaragoza.

Dos encuentros muy complicados, ya que el CTT Borges está muy necesitado de puntos, al estar en la zona peligrosa de la clasificación y el CN Helios quiere mantener su posición de privilegio en la clasificación y su imbatibilidad en casa, donde nadie ha logrado vencer.

FILIALES

Los dos filiales jugarán en casa el sábado a las 17 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva. El filial nacional se enfrentará al CTT Benissa buscando una victoria y continuar en puestos de ascenso, el equipo de primera autonómica se enfrentará al IES Cayetano Sempere de Elche.

En la imagen, los componentes de los equipos de División de Honor Masculina de Alicante TM y CTT Borges en el encuentro de ida.