viernes, 10 de marzo de 2017

Tenis de Mesa: Previas del Alicante TM de este fin de semana

Fin de semana de competiciones autonómicas y europeas

Este fin de semana hay descanso para todos los equipos nacionales del Alicante TM, pero esto no significa que los jugadores no tengan actividad.

Cinco de ellos, Diego Lillo, Marc Gutiérrez, Emma Ruiz, Marína Ñíguez y el técnico Daniel Valero, se encuentran de viaje por Europa, representando a las distintas selecciones españolas en Italia y Eslovaquia.

El sábado se jugará el I Top Autonómico en la localidad valenciana de Pobla de Farnals. Este torneo reparte cuatro plazas para la final autonómica que se celebrará en Alicante.

Tres serán los representantes del Alicante TM en este torneo: en categoría cadete, el campeón provincial Javi Baídez y en categoría infantil, Dani Sala y Héctor Puerto. Buscarán sumarse a los clasificados por ranking para la final: Alberto Lillo, Marc Gutiérrez, Emma Ruiz, Elena Tenza y Diego Lillo.

El único equipo que disputará jornada esta semana, será el equipo de segunda autonómica, que se enfrentará el sábado a las 17:00 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva al CTT Macia Abela de Crevillente.

Este equipo comienza la segunda fase de la liga, luchando por el ascenso, ya que quedó situado en tercera posición de la primera fase regular, ganándose el derecho a disputar esta segunda fase con los mejores de esta categoría.

En la foto, los tres jugadores que acudirán a Pobla de Farnals al primer top autonómico.