viernes, 31 de marzo de 2017

Tenis de Mesa: Previas del fin de semana del Alicante TM

El partido de la temporada en Superdivisión. El equipo se juega la permanencia

Este fin de semana todo el foco informativo lo centrará el vital encuentro que debe disputar el domingo el primer equipo femenino. También disputarán encuentros los equipos nacionales y autonómicos.
SÚPERDIVISIÓN FEMENINA
 
El domingo, a las 11, en la Ciudad Deportiva, se celebra el encuentro clave de la temporada para el Alicante TM, ya que se enfrentan los dos equipos que se han quedado solos luchando por evitar el descenso. El encuentro es clave, ya que el perdedor de este encuentro tendrá muchas opciones de ser el equipo que descienda de categoría.

El rival será el Covicsa Santa Eularia de Ibiza, que previsiblemente contará con sus plantilla al completo formada por su reciente fichaje para la segunda vuelta, la internacional chilena Paulina Vega, la serbia Andelija Ratic, la murciana Carmen Solichero y la balear Natalia Miramontes.

En la ida, el resultado fue una derrota de las alicantinas por 1 a 4.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, un nuevo compromiso para el primer equipo masculino, ya con la tranquilidad de la permanencia conseguida.

El rival será el CN Mataró, actualmente tercer clasificado y que marca el final de la zona de fase de ascenso. Este encuentro será la última opción de engancharse a la quimera del ascenso, ya que una derrota supondría que los catalanes matemáticamente serían inalcanzables y con ello las opciones de ascenso.

FILIALES

El sábado, doble compromiso para el filial nacional, que afrontará el viaje más largo de la temporada. A las 11 jugará en Valencia ante el TT Burjassot para desplazarse posteriormente a Onda para jugar frente al Santísimo Salvador a las 18 horas. Si se consiguiera una doble victoria se aseguraría matemáticamente la participación en la fase de ascenso.

Los filiales autonómicos tendrán que viajar, el sábado a las 17, el equipo de primera autonómica irá a Elche para jugar frente al líder, el CTM Dama de Elche.

El equipo de segunda viajará el Domingo a Crevillente para enfrentarse al IES Macia Abela.

En la imagen, la presentación del encuentro de la ida entre el Covicsa y el Alicante TM de la máxima categoría femenina.