jueves, 9 de marzo de 2017

Trial: Segunda prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana

Marcos Combarro y José Torregrosa, primeros en el Trial Autonómico de La Nucía

La segunda prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2017 se celebró el pasado domingo 5 de marzo en La Nucía. Este XVIII Autonómico Trial de La Nucía  reunió a 70 pilotos de las tres provincias en una intensa mañana de competición.

Los pilotos nucieros más destacados fueron Marcos Combarro que ganó en categoría juvenil y José Torregrosa que subió a lo más alto del pódium en TR4 Verde+40. El Club Off Road La Nucía logró un total de cinco pódiums.

Los aficionados al mundo del trial disfrutaron por segundo domingo consecutivo de una prueba oficial en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Recordemos que el domingo 26 de febrero el Campeonato Nacional de Trial arrancó en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Esta prueba del Autonómico de Trial un total de 12 zonas.

El XVIII Trial de La Nucía fue organizado por el Club OFF Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

La próxima prueba del Campeonato MotoDes Trial y de la Comunidad Valenciana será el domingo 26 de marzo en la localidad valenciana de Bocairent.