jueves, 16 de marzo de 2017

Voley: Crónica del fin de semana de los equipos de La Nucía

Las cadetes del Voley La Nucía ganan en Petrer
     
Los equipos del Club de Voley La Nucía empezaron el pasado sábado su participación en la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. 

Las cadetes ganaron por 0-3 al Santo Domingo VB Petrer y las infantiles cayeron 3-1 ante el Playas Benidorm. en el “derby comarcal”. Las alevines nucieras empataron 1-1 con el C.P. Els Tolls “B” en los Juegos Deportivos Escolares.

Victoria del Cadete
Las cadetes nucieras empezaron con buen pie la segunda fase de la Liga Autonómica, con una victoria a domicilio ante el Sto Domingo VB Petrer por 0-3 (18-25, 17-25 y 15-25). El equipo cadete del C.V. La Nucía dio un cambio radical en este partido para subir notablemente su nivel de juego, con un gran compromiso de todas sus jugadoras. Esta mejora en el juego, tanto en defensa como en ataque, hizo que las nucieras no dieran opciones a la locales en ninguna de las tres mangas. El equipo visitante dominó el partido desde el primer punto y no dejó reaccionar a las de Petrer, con un juego muy serio en todo el encuentro. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Parkin, Rodríguez, Blázquez y Urdiales. Líbero: Ajenjo. También jugó: Torres. 
                                                                      
Derrota del Infantil
Las infantiles del C.V. La Nucía perdieron ante el Playas Benidorm “B” por 3-1 (25-16, 21-25, 25-18 y 25-20), en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. En este derby comarcal las nucieras comenzaron el partido con muchos errores propios, que allanó el camino a las locales en la primera manga, con un gran saque, 25-16. En el segundo set la reacción nuciera les permitió nivelar la contienda y empatar el partido. El tercer set las nucieras comenzaron por delante pero los errores permitieron remontar a las locales, que se llevaron el set por 25-18. En el cuarto set las de Óscar Herreros lo intentaron pero no pudieron con el sólido equipo local.  La Nucía: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Pérez M.  También jugaron: Otero, Pastor y Llorens.
 
Empate del Alevín

En los Juegos Deportivos Escolares las alevines del C.V. La Nucía empataron 1-1 con el C.P.Els Tolls “B”  en Benidorm (25-18 y 22-25). El equipo de Ramiro Riveiros entró con ganas de revertir el resultado de la primera fase cuando enfrentó al mismo rival. Comenzaron dominando el juego, pero els Tolls reaccionó y se llevó el set. Las nucieras no se dieron por vencidas y en la segunda manga dominaron con claridad a su rival. Importante resultado que confirma la progresión de este equipo alevín. La Nucía: África, Amets, Nieves, Claudia, Camila y Nerea. También jugó:  Laura, Marta y Laura S.

Próxima jornada 
El próximo sábado 18 de marzo el alevín del C.V. La Nucía jugará ante el Finestrat a las 9 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Las infantiles en su desplazamiento a Oliva jugarán dos encuentros, a las 10 horas contra el C.V. Oliva Roig  y alas 13 horas ante el C.V. Oliva Groc. En el mismo Pabellón Municipal Oliva jugarán las cadetes nucieras a las 12 horas, ante el C.V. Oliva.