miércoles, 26 de abril de 2017

Balonmano: Mare Nostrum Torrevieja - Agustinos (Previa)

Agustinos Alicante quiere seguir invicto en Torrevieja

Agustinos de Alicante disputará este sábado a las 18:00h su último enfrentamiento a domicilio, y lo hará en una de las canchas más complicadas de la categoría, el Pabellón Cecilio Gallego del BM. Mare Nostrum Torrevieja.

Con el título de campeón en el bolsillo, el bloque dirigido por Óscar Gutiérrez quiere terminar invicto la competición y eso pasa por puntuar en la cancha salinera.

Una vez cumplidos los primeros objetivos de la temporada - clasificarse para la fase de ascenso y hacerlo como campeones – Agustinos afronta estos dos partidos de liga como una preparación física y mental de cara al play off, el cual se disputará el fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo en una sede todavía por decidir. El objetivo es llegar en plenas condiciones a la fase y evitar lesiones, pero también, mantener el nivel de competición y conseguir terminar la liga invictos.

El primer match para los colegiales será una auténtica piedra de toque, ya que el Mare Nostrum Torrevieja sólo a cedido cuatro puntos en su feudo en lo que va de temporada. El combinado salinero ocupa la cuarta plaza con 36 puntos y ha ganado todos los partidos como local (12) salvo los que le ha enfrentado al CBM. Elche Vulcanizados Alberola y al U.D. Levante BM. Marni. 

El Cecilio Gallego es una de las pistas más duras para los rivales y el próximo sábado, los de Francisco J. Vera, se despiden de su afición ante el campeón, por lo que los blanquiazules pondrán todo de su parte para batir a los alicantinos.