jueves, 6 de abril de 2017

Dos jugadoras del At. San Vicente-UA, con la sub-16 valenciana

Dos jugadoras del Atlético San Vicente-UA, con la sub-16 valenciana

Entre los días 30 de marzo y 2 de abril tuvieron lugar en Valencia los campeonatos de selecciones autonómicas sub-16 de hockey hierba, tanto en categoría masculina como categoría femenina.

El Atlético San Vicente-UA estuvo representado en la categoría femenina por parte de dos de sus jugadoras, Nuria Termes (delantera) y Fleur Verheyen (portera), integrantes de la selección de la Comunidad Valenciana.

Al respecto de la competición femenina, esta se articuló en un grupo único donde las 5 selecciones participantes se enfrentaron todas contra todas, estando presentes Catalunya, Madrid, Euskadi, Cantabria y la Comunidad Valenciana.

En fase de grupos, el conjunto valenciano finalizó 4º tras vencer a Cantabria, empatar con Euskadi y perder con Madrid y Catalunya, lo que les daba la opción de jugar el partido por la medalla de bronce. En dicho encuentro se enfrentaron a Euskadi. Tras un igualado partido, las valencianas perdieron por 0-1 y se tuvieron que conformar con la 4ª posición. En la final, Catalunya venció por 2-0 a Madrid.

En la categoría masculina, Catalunya se alzó campeona tras vencer a Madrid, Euskadi fue bronce tras vencer a Cantabria, y la Selección de la Comunidad Valenciana acabó en 7º lugar.