miércoles, 26 de abril de 2017

Fútbol: El Cadete del C.F. La Nucía goleó a El Verger

El Cadete del C.F. La Nucía goleó a El Verger

El pasado sábado 22 de abril en el campo de fútbol de El Verger, el Cadete  del Club de Fútbol La Nucía goleó al C.E.F El Verger 1-4 en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga. Con este resultado el equipo de Agustín Martín se sitúa en cuarta posición con 43 puntos en el Grupo I de Segunda Regional Cadete de la provincia de Alicante.

Victoria cadete a domicilio
Partido matutino en Vergel, que comenzó temprano a las 9,30 horas con los 2 equipos muy desconectados, “dormidos”. En la primera mitad llegó pronto el gol "rojillo", en el minuto 23 con un buen tiro raso y ajustado al palo del ariete Bruno Soliveres. Los locales empataron en el minuto 28 en un despiste defensivo y ya no hubo nada más destacable en el primer tiempo, sólo imprecisiones y errores en el pase por parte de los dos equipos.

En la segunda parte el conjunto nuciero hizo alguna corrección y salió dispuesto a hacer algo más. Con ataques por ambas bandas y con la entrada de Joaquín hubo algo más de profundidad en el juego exterior. Como consecuencia de este juego más dinámico en el minuto 59 de nuevo Bruno hizo el segundo tanto para La Nucía, poniendo el 1-2 en el marcador. 

El conjunto nuciero no dejó reaccionar a los locales, ya que  5 minutos después Jorge Juez Gallego consiguió el 1-3,  constatando su gran estado de forma. En las postrimerías del encuentro, ya en el tiempo de descuento, el lateral izquierdo nuciero Antonio Romá cerró el marcador con el definitivo 1-4 final. Aún hubo tiempo para fallar un penalti en un día lleno de imprecisiones.  Al final 1-4 e importante victoria para el cadete del C.F. La Nucía, que está realizando una magnífica segunda vuelta.

Por el cadete del C.F. La Nucía jugaron: Íker (pt), Pastor, David, Liam, Toni, Villa, Tato (Joaquín), Luis, Jordi, Jorge (c) y Bruno.

Resultados Equipos Fútbol Base
En la última jornada de liga los equipos de fútbol base del C.F. La Nucía quedaron de la siguiente forma:

- Juveniles: C.F. La Nucía “A” 0-0 Gandía “A”; y C.F. La Nucía “B” 0-1 San Juan “B”
- Cadetes: C.E.F. El Verger 1-4 C.F. La Nucía “A”
- Infantiles: C.F. La Nucía “A” 1-3 E.B. Ontinyent; y F.B. Teulada 0-1 C.F. La Nucía “B”
- Alevines: C.F. La Nucía “A” 6-3 Pedreguer; C.F. La Nucía “B” finalista torneo Alfaz; Denia 5-1 C.F. La Nucía “C”
- Benjamines: C.F. La Nucía “A” 0-7 Pedreguer; C.F. La Nucía “B” 8-0 Fundación Benidorm “B”; C.F. La Nucía “C” 4-0 Finestrat; C.F. La Nucía “D” 0-3 El Cabo Alicante
- Prebenjamines 2009: C.F. La Nucia “A” 1-6 Altea; C.F. La Nucía “B” 0-7 Callosa
- Prebenjamines 2010: Jugarán hoy miércoles
- Prebenjamines 2011: Descansaron
Más información, fotos, resultados, clasificaciones y crónicas de todos los partidos en www.cflanucia.es