jueves, 6 de abril de 2017

Las Tertúlias de la APDA

Octava Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con el periodista de la APDA Fernando Molina y como invitados, con D Jesús Villar, Alcalde de San Vicente, D. Jose Luis Lorenzo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, y nuestro compañero de la APDA en Elda, Antonio Juan.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a los dirigentes de San Vicente respecto a la Gala del Deporte de San Vicente que vuelve tras muchos años sin realizarse, dónde se premiarán a los mejores deportistas, y empresas del municipio y donde al APDA formará parte del Jurado. Asimismo con nuestro compañero Antonio Juan se trató la última hora del escándalo del Eldense CF y su "amaño" en los resultados deportivos y la situación actual en que queda el Club tras la detenciones de responsables, técnicos y jugadores

En la segunda parte se trataron temas sobre Balonmano (Agustinos-Elche Mustang, Benidorm…), de Baloncesto (Fundación Lucemtum), de los XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA, del Rugby La Vila, de Golf y su nuevo Campeón del Mundo, Futbol femenino SPA Alicante, Tenis de Mesa, etc.

Os dejamos aquí la octava Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 4 de marzo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/z1QDXO