jueves, 25 de mayo de 2017

Las Tertulias de la APDA

Decimosegunda Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Germán Iborra y Pepe García, y como invitado, D. Oscar Gutierrez, Entrenador y Director Técnico de Balonmano del CD Agustinos de Alicante.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista D. Oscar Gutierrez con motivo del ascenso del primer equipo del Club a la Categoría de Plata del Balonmano español, la División Honor B. Se habló de la excelente temporada vivida, del record de victorias conseguido, y del presupuesto y planteamiento del Club para la próxima y venideras temporadas, al estar en categorías de élite nacionales absolutas.

En la segunda parte se trataron temas sobre Balonmano, homenaje a dos exjugadores del Calpisa, del encuentro de la Selección Española contra la de Finlandia, del Hercules CF Paralímpico que se ha proclamado de nuevo Campeón de Liga, de Rubgy (La Vila), de Baloncesto (Lucentum) porque Zapata deja de ser entrenador, de la 72ª Edición de la Copa San Pedro 2017, etc.

Os dejamos aquí la XII Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 23 de Mayo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/WwxKnw