viernes, 5 de mayo de 2017

Tenis de Mesa: Día del Tenis de Mesa en la Plaza del Ayuntamiento

Día del Tenis de Mesa en la Plaza del Ayuntamiento, el domingo 7 de Mayo, torneo de dobles gratuito

El Ayuntamiento de Alicante viene realizando últimamente una multitud de eventos deportivos para acercar el deporte a los ciudadanos, todos ellos englobados en la campaña “Deporte cerca de ti”.
Esta vez, el Ayuntamiento de Alicante propone una actividad al tenis de mesa, que contará con la organización del Alicante Tenis Mesa.

El domingo 7 de Mayo, día de la madre, se llenará la Plaza del Ayuntamiento de mesas para la práctica libre del tenis de mesa. Durante esta jornada, los jugadores y técnicos del Alicante TM organizarán diferentes actividades paralelas: exhibiciones, clases magistrales, torneos, …

Entre ellos, podemos destacar un torneo de dobles, con inscripción gratuita, donde la única condición es que debe participar un adulto y un niño, cualquier combinación es posible: madre/padre-hij@, , abuel@-niet@, ti@-sobrin@, ...

Las inscripciones serán de 10:00 a 10:30 en la misma plaza, procediéndose a competir a partir del cierre de inscripciones. Los ganadores del torneo tendrán trofeos y todos los participantes tendrán una medalla de recuerdo.