miércoles, 24 de mayo de 2017

Tenis de Mesa: Mónica Hortal y Laura Ramírez logran medallas

Mónica Hortal y Laura Ramírez, Subcampeonas de España Universitarias por equipos y bronce en individual

Se han disputado en Cartagena los Campeonatos de España Universitarios, en el que tres eran los representantes del Alicante TM, todos ellos representando a la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Laura Ramírez y Mónica Hortal han realizado un gran campeonato y se han traído un subcampeonato por equipos y ambas el bronce en la prueba individual.

En equipos, todo fueron victorias en la fase de grupos, y en la semifinal, sufrida victoria por 3 a 2 ante la Universidad de Granada. En la final, derrota ante el potente equipo de la UCAM de Cartagena, en el que han jugado la varias veces Campeona de España, Sara Ramírez y la internacional rumana, Iulia Necula.

En individual, lo mismo que en equipos, campeonato perfecto de Laura y Mónica, llegaron a la semifinal tras vencer todos su partidos, donde cedían ante las jugadoras de la UCAM, si bien Laura se lo puso difícil a Iulia Necula que tuvo que remontar un 1-1 7-8.

Guillermo Llobregat, el tercer representante del Alicante TM, supero la fase de grupos y cayó en la ronda de los 24 mejores, ante el jugador de División de Honor Diego Sánchez.